Aplicaciones

APLÍCATE EN EL 2015

Las aplicaciones llegaron para cambiarnos la vida. Nuestros modos y costumbres  se han visto transformados por las que se han convertido en nuestras mejores amigas; no sólo por enseñarnos todo lo que saben, sino por estar con nosotros para lo bueno y para lo malo.

Algunas de las que llegaron en 2014 prometen acompañarnos en el nuevo año.

  • TeamViewer

Una aplicación que permite controlar ordenadores de forma remota como si estuviera delante. Procurando asistencia inmediata a clientes, compañeros y amigos de manera fácil, gracias a la posibilidad de acceder al escritorio del ordenador con todos los documentos y las aplicaciones instaladas.

Teamviewer IOS

Teamviewer ANDROID

  • Agent

Automatiza tareas, incluyendo varias funcionalidades. Disponible sólo para android, te ofrece opciones como ahorrar batería, silenciar el teléfono durante reuniones, guardar la ubicación de dónde aparcaste tu coche, auto responder llamadas y mensajes mientras conduces o permitir sólo llamadas urgentes y mensajes cuando el usuario está durmiendo.

Agent ANDROID

  • Typic

El desplazamiento sufrido por las cámaras fotográficas compactas ha contribuido en la batalla por mejorar sensores y aplicaciones de cámara y de retoque digital, ofertados por los dispositivos móviles. Disponible para iOS, permite poner 23 filtros y 12 efectos, añadir un texto inspirador (83 fuentes distintas) y dar a las fotos un toque final con elementos de diseño para que se destaquen. Permite, además, controlar la intensidad del filtro, saturación, contraste y exposición de tus fotos.

Typic IOS

  • Slack

Comunicación de un equipo en un sólo lugar. Beneficio de una búsqueda instantánea y un servicio de mensajería en tiempo real, que permitirá intercambiar los archivos y realizar conversaciones en grupo a la hora de crear un determinado proyecto.

Slack integra múltiples herramientas como Dropbox, Hangouts de Google, Twitter. Consigue una sincronización instantánea en todos los dispositivos. Está disponible para iOS y Android.

Slack IOS

Slack ANDROID  

  • Quip

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, es un moderno procesador de textos que permite crear documentos interesantes, combinar documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo.

Se pueden tomar notas, organizar listas de cosas pendientes, compartir carpetas para organizar proyectos en casa o en la oficina. Además, todas las funciones pueden usarse sin conexión a internet, y al conectarte todo se sincroniza.

Quip IOS

Quip ANDROID

Ser más organizado, aprovechar el tiempo, o poder trabajar desde el rincón más recóndito son varios propósitos en los que las aplicaciones nos podrán ayudar en el recién llegado 2015.