BINN ES PARTNER DE CÁMARA VALENCIA EN SOLUCIONES TIC

BINN ES PARTNER DE CÁMARA VALENCIA EN SOLUCIONES TIC

Cámara Valencia ofrece a las empresas soluciones TIC a través de colaboradores de confianza, Partners. Se trata de asistencias especializadas de acuerdo a las necesidades actuales de las empresas.

ticnegocios.camaravalencia.com

Binn se convierte en Partner de Cámara Valencia, poniendo al servicio de las empresas toda su experiencia en Seguridad TIC.

La protección es un factor básico para cualquier empresa. “La ciberseguridad es necesaria para cualquier tamaño de empresa. Cada día se producen más ataques que causan importantes daños a autónomos, pymes y grandes empresas. Fenómenos como Cryptolocker, suplantación de identidad, denegación de servicio, robo de propiedad intelectual, etc., están al orden del día”.

 El certificado digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad

 La identificación de los usuarios es fundamental en la prevención y protección de la información; una identificación digital, equivalente a un documento de identidad.

El certificado digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad que nos permite identificarnos, firmar y cifrar documentos y mensajes electrónicamente, agilizando trámites y aumentando la seguridad de las operaciones. Camerfirma ofrece todo tipo de servicios y soluciones en este ámbito, desde herramientas de firma de documentos a plataformas de certificación”.

ticnegocios.camaravalencia.com/certificado-digital-y-firma-electronica-para-empresas

 

Binn expertos en ciberseguirdad.