des_2016_placeyourlogohere

BINN – MEMORIA DE MADRID DES2016

El pasado mes de mayo se celebró en Madrid la nueva Feria Tecnológica Internacional Digital Enterprise Show, con el objetivo principal de convertir a la ciudad en la capital mundial de la transformación digital, una semana al año.

Las estimaciones de la que fue la primera edición, acogida por IFEMA los días 24, 25 y 26 de mayo, han sido de 250 participantes y 18.000 visitantes; así como un impacto económico de 27 millones de euros.

Memoria Madrid DES2016

En este marco de proyección de un entorno cambiante y de adaptación a la transformación digital asisitó Binn como uno de los participantes, exponiendo sus nuevos productos de seguridad informática. Dos productos punteros e innovadores dentro de los distintos ámbitos de la seguridad informática.

“Asegura tu sitio web contra todo tipo de ataques DDoS – incluyendo redes, aplicaciones y ataques DNS – Con una gran capacidad de red global, nuestro servicio “siempre encendido” mitiga los más grandes e inteligentes ataques DDoS”.

http://incapsula.es/

“Nuestra solución para impedir los accesos no autorizados, es emplear la última tecnología a través del dispositivo que todos llevamos en el bolsillo: nuestro propio móvil”.

http://bpass.es/