Foro empleo y talento

BINN PARTICIPA EN CyberCamp 2015

Binn asiste este fin de semana a la iniciativa que se celebra en el BarclayCard Center de Madrid.

El principal objetivo de este encuentro es mostrar las posibles trayectorias profesionales a los jóvenes y acercar la oferta y la demanda de empleo en el sector de la ciberseguridad; en un marco de adaptación de los planes de estudios a la realidad laboral para poder satisfacer las exigencias del mercado.

En estos tres días (27, 28 y 29 de noviembre) los visitantes podrán conocer la oferta laboral de empresas que buscan potenciales empleados para sus departamentos tecnológicos, así como descubrir los programas formativos de instituciones educativas y centros de investigación relacionados con la seguridad de la información. También realizar entrevistas de trabajo, simuladas, con profesionales de recursos humanos en el Coaching Corner, y asistir a ponencias y charlas de profesionales de la ciberseguridad que desarrollan sus actividades en la abogacía, la informática o las telecomunicaciones.

mapa_empleo

En la zona de Talleres se impartirán sesiones relacionadas con las búsquedas activas de empleo: ¿Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti, y ¿La imagen vale más que mil palabras?

La novedad del Foro ‘Empleo y Talento’ de CyberCamp 2015 es que está disponible en versión online hasta el 8 de diciembre, pudiendo acceder a las ofertas de trabajo de las empresas del foro presencial y a otras que solo participan en la modalidad digital. Ampliar las oportunidades laborales de todos los interesados en desarrollar una carrera profesional en el mundo de la ciberseguridad es la finalidad de esta opción, según destacaba Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.