Secret, la app para contar secretos

Secret, la app que publica tus secretos

Si alguna vez has tenido un secreto que te morías por contar pero no te has atrevido “Secret” es tu aplicación.

Una servicio de mensajería anónima. Básicamente esa es la función de “Secret,” una de las últimas sensaciones en Sillicon Valley. Sin embargo, más que un servicio de mensajería es un muro de los secretos donde cualquiera puede dejar un mensaje de forma anónima y cualquier usuario puede leerlo.

Funciones de Sebret.ly

Esta idea tan sencilla ha creado controversia e interés a partes iguales. Mientras Secret.ly se iba instalando en los primeros smartphones, rumores sobre algunas de las startups del valle de California o sobre las últimas novedades de Apple saltaban al muro de los secretos con sus posteriores desmentidos posteriores.

 

Al mismo tiempo, la compañía creada por dos ex de Google, Chrys Bader-Wechseler y David Byttow, sigue ganado usuarios y Secret anunció en su web que ha recaudado otros $25 millones en financiación. También se ha informado que la compañía ha recaudado unos $36 millones, con otros inversores, incluyendo Google Ventures, Joe Montana, Kleiner Perkins, David Sacks y muchos más. El New York Times valora la compañía en más de $100 millones.

La aplicación ha ido evolucionando y se han añadido nuevas características como iniciar sesión con Facebook, además de otra llamada Secret Collections que es una especie de listas por temas a las que los usuarios pueden suscribirse.

La filosofía de la aplicación es “comparte con amigos, anónimamente”. Al darse de alta obligatoriamente con Facebook o con una cuenta de mail, tus mensajes “anónimos” apareceran en la lista de mensajes de tus contactos aunque no puedan saber exáctamente quién es el autor, además de en las listas comunes. Pero revelar depende qué secretos en esta red social puede tener consecuencias ya que la incógnita de quién es el autor de un mensaje puede revelarse por requerimiento policial o judicial.

Secret

Contar tus secretos más inconfesables a una audiencia anónima puede suponder una especie de desahogo para algunos usuarios. En general los mensajes son bastante irrelevantes, algunos graciosos, otros conmovedores pero de momento dónde reside el éxito de Secret.ly es un secreto.