SKYPE NOS TRADUCE

Una versión preliminar de Skype Translator te propone eliminar las barreras lingüísticas en las conversaciones. La iniciática consiste en que mientras la persona habla, el audio se va traduciendo al idioma de su interlocutor y también se muestran subtítulos en la pantalla de ambos.

El nuevo programa, que traduce texto y voz sobre la marcha, no está disponible para cualquier usuario de momento. Registrarte y formar parte de una lista son los pasos previos a estar entre los elegidos para la participación en la vista previa.

A través de una cuenta de Microsoft te das de alta en Skype Translator. Y si lo utilizabas hasta ahora con otra cuenta diferente a la de Microsoft, tendrás que asociarlo a la misma. Una vez elegido, Skype Translator se descarga como aplicación directamente del Windows Store. Funciona con Windows 8.1 o un smartphone con Windows Phone. De momento no está 100% integrada con el programa de Skype principal, por lo que funcionan por separado.

De momento disponible entre inglés y español, se espera pronto más idiomas que nos acerquen al maravillo mundo de la comunicación sin fronteras.