SPARTAN, DE WINDOWS

El llamado a ser el sustituto de Internet Explorer, navegador conocido por todos los usuarios de la web, llegará con muchas novedades.Windows prepara Spartan

Integración con el asistente virtual Cortana, soporte para bolígrafos inteligentes Stylusy un nuevo sistema de agrupamiento de pantallas.

Según medios especializados, el navegador incluirá la posibilidad de tomar notas en páginas weby compartirlas de manera fácil con nuestras redes sociales o con nuestros amigos. Se trata de un sistema llamado “inking support”, en español  compatibilidad de entintado, que la diferenciaría de los demás navegadores.

Además de un cambio en estética y diseño, otro de los aspectos que podría mejoraren Windows 10 sería un nuevo método de agrupación de pestañas,permitiendo diferenciar los contenidos personales de los estrictamente destinados al entorno laboral.

Microsoft pretende llevar a la próxima versión del sistema operativo Windows 10, y que ya se conoce con el nombre de Spartan (nombre en código).

El asistente virtual Cortana, que ya habla español, se integrará totalmente en Spartan. El programa, presente ya en los dispositivos móviles, dará un salto a los ordenadores y se podrá utilizar de forma eficiente en el manejo del navegador. Pudiendo incluir, también, recomendaciones personalizadas para cada usuario.